3 tonos para lucir un manicure perfecta en vacaciones. - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Desde ya muchas están preparando sus viajes de vacaciones junto a familiares, amigos y pareja para disfrutar de la brisa, sol y mar; y para que luzcas perfectamente sorprendente te traemos tres tonos de esmaltes para una manicure fresca, llamativa y radiante.

Los colores nudes, rosados y pasteles fueron tendencias en la temporada verano 2018 y para este 2019 regresan con más fuerza para potenciar tu broceado, resaltar tus outfits y atrapar todas las miradas.

Por eso la marca de esmaltes colombiana Masglo, te trae para estas vacaciones el kit de esmaltes fotocromáticos compuesto por 3 tonos que cambian de color con el sol: Susceptible (nude que cambia a violeta) Polifacética (gris que cambia a purpura) y Bipolar (rosa que cambia a lila fuerte), son 6 colores en 3 frascos.

Con esta apuesta única y novedosa de la marca de esmaltes nacional, llenarás tus uñas de diversión y originalidad en esta temporada de vacaciones.  

1. Esmaltes fotocromáticos: el sol los transforma.

¿A quién no le gusta lucir siempre bien? ¿O llamar la atención por el estilo y look elegido? Esta es la temporada ideal para expresarte libremente y arriesgarte.

Conoce los colores protagonistas de esta temporada:

·         Susceptible: Resaltará tu femineidad y dulzura. Es un tono nude sofisticado y con estilo. Cuando se expone a la luz directa del Sol cambia a violeta resaltando tu delicadeza.

·         Polifacética: Solo las mujeres pueden ser muchas cosas a la vez, esta nueva colección es un homenaje a su gran capacidad de ser novedosas y únicas. Expuesto directamente al Sol se transforma en púrpura.

·         Bipolar: Ideal para aquellas mujeres cambiantes, arriesgadas, alegres y entusiastas. Esas que contagian a todos de su energía. Es un tono rosa pálido que cambia a lila fuerte cuando se expone a la luz directa del Sol.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation