2T

Entornointeligente.com /

El director técnico de Junior, Julio Avelino Comesaña, confirmó el once titular con el que enfrenta este domingo a Jaguares, en el juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila.

Para este duelo, el estratega colombo-uruguayo realizó tres cambios con respecto al once inicialista que utilizó en el partido anterior, ante el Huila, y es la inclusión de Germán Mera, Luis González y Luis Sandoval, por Willer Ditta, James Sánchez y Fredy Hinestroza, respectivamente. 

Así las cosas, para conseguir los tres puntos que lo ubiquen en los mejores ocho, el cuadro ‘Tiburón’ parará en el gramado del estadio Metropolitano a: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Germán Mera, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Daniel Moreno, Luis González, Teófilo Gutiérrez y Luis Sandoval. 

Los jugadores rojiblancos que estarán en el banquillo de suplentes son: Sergio Pabón, Willer Ditta, David Murillo, James Sánchez, Fabián Ángel, Matías Fernández y Stiwart Acuña.

 ¡Alineación titular   @JaguaresdeCord !  Los 11 elegidos para el partido de esta noche. Liga Aguila | #VamosJunior   pic.twitter.com/qDeI4JsOFW

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) September 22, 2019
LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com