Trofeo Copa Mundial Catar 2022 se exhibe en República Dominicana

trofeo_copa_mundial_catar_2022_se_exhibe_en_republica_dominicana.jpg

Entornointeligente.com / Santo Domingo.- La multinacional de servicios financieros Visa, en asociación con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) trajo al país el trofeo de la Copa Mundial de Fútbol que se jugará en Catar 2022.

Informaron que para los fanáticos del fútbol en América Latina y el Caribe, llevarán la Copa a cuatro países de la región, iniciando este lunes con República Dominicana, luego Panamá (30 de noviembre), Colombia (1 y 2 de diciembre) y Argentina (3 y 4 de diciembre).

El trofeo se exhibirá este lunes en el centro comercial Agora Mall, ubicado en la Avenida John F. Kennedy esquina Avenida Abraham Lincoln.

Manifestaron que los fanáticos de cada país podrán experimentar de cerca uno de los trofeos deportivos más emblemáticos del mundo, ya que se exhibirá en lugares públicos de las principales ciudades que visiten.

La Copa Mundial del 2022, será la primera vez que el mayor torneo de fútbol se celebre en Medio Oriente, y el primero que se realizará a final del año.

El torneo tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, en ocho estados de vanguardia donde 32 equipos jugarán por el sueño de levantar el trofeo de la Copa Mundial.

“Esta activación es el inicio del programa de patrocinio de Visa en torno a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en América Latina y el Caribe, que además ofrecerá a los tarjetahabientes de Visa latinoamericanos”, expresaron durante el encuentro que sostuvieron con la prensa.

 

 

 

 

Por La Redacción Colaboración: Helen Pérez eXtradigital.com.do  

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

Smart Reputation