Metro de Caracas cerrará el 2021 con la primera fase de embellecimiento en 69 estaciones

Entornointeligente.com / El presidente del Metro de Caracas, G/B Graciliano Ruiz Gamboa, destacó este lunes que cerrarán el año 2021 con el cumplimiento de la primera fase de embellecimiento de las 69 estaciones que conforman el sistema Metro.

“Nos sentimos orgullosos con lo que es el plan de embellecimiento del Metro de Caracas, estamos finalizando hoy en día lo que es la primera fase de este abordaje de todas las 69 estaciones que contempla el metro subterráneo y superficial como lo es Bus-Caracas y el Metrocable”, señaló en el programa Café en La Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que esto se inició bajo el plan comandando por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Caracas Patriota Bella y Segura, por lo que “vamos a finalizar el 2021, abordando las 69 estaciones que contempla nuestro sistema”.

“Era una deuda que se tenía con el pueblo caraqueño abordar esas estaciones, y hemos realizado mantenimiento profundo de iluminación, electricidad, escaleras mecánicas. Hemos reparado 80 escaleras mecánicas en esta primera fase, para tener un total de 125 escaleras operativas”, recalcó.

Habló sobre el Proyecto Tren Caracas, que es referencia a nivel nacional: “creo que también se puede nombrar a nivel internacional, que consiste es tomar un tren que estaba inoperativo y llevarlo a la línea de producción”.

T/VTV F/Archivo Etiquetas embellecimiento Estaciones Metro de Caracas
LINK ORIGINAL: Correo del Orinoco

Entornointeligente.com

Smart Reputation