¿Lady Di le fue infiel al príncipe Carlos antes que él tuviese relación con Camilla?

ilady_di_le_fue_infiel_al_principe_carlos_antes_que_el_tuviese_relacion_con_camilla_.jpg

Entornointeligente.com / Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Después de años de especulaciones y escándalos sobre el triangulo entre el príncipe Carlos, la princesa Diana de Gales y Camilla Parker Bowles , el ex guardaespaldas de Diana hizo una revelación sobre la relación delos padres de William y Harry antes del divorcio.

El sargento y entonces jefe de policía del Escuadrón de Protección Real, Allan Peters , afirmó en una entrevista que, contrariamente a lo que se creyó hasta ahora, el culpable de romper con los votos matrimoniales no fue el heredero al trono, quien ha sido señalado por serle infiel a la madre de sus hijos con quien es actualmente su esposa. Según el encargado de la seguridad, el príncipe lo hizo después de descubrir que Lady Di había tenido una aventura con uno de sus compañeros, Barry Mannakee.

“La percepción popular es que el príncipe Carlos tuvo una relación con Camilla Parker Bowles durante todo el matrimonio con Diana de Gales. Pero ese no es el caso, están equivocados”, dijo Peters a la cadena CNN. “La primera persona que fue infiel fue la princesa Diana . El príncipe Carlos volvió a ver a Parker Bowles solo después de enterarse de su romance con Mannakee”, sostuvo el ex guardaespaldas.

Por otro lado, aseguró que él mismo mantuvo una extensa charla con Lady Di, quien le confesó todo. “Empecé a notar que su comportamiento era extraño cada vez que estábamos cerca de Mannakee, así que decidí hablar con ella y, durante los primeros 20 minutos, lo negó categóricamente. Pero después me dijo lo que en verdad estaba pasando y me confirmó que tenía una relación con Mannakee”, expresó.

Peters también dijo que Carlos , en aquel entonces, le pidió un informe de la situación, pero el empleado se limitó a aconsejarle que hablara “directamente con la princesa “. Esto provocó, según su relato, que el príncipe “se fuera de la habitación muy desconcertado y enojado”. Por último indicó que, tras ese episodio, el hijo de la reina Isabel decidió retomar su vínculo con su amante, de quien nunca más se separó.

Luego de que se hicieran públicas sus declaraciones, fuentes cercanas a la familia de Lady Di lo cuestionaron duramente. “Parece una locura que Allan Peters, que casi nunca ha hablado de su servicio real, decida hacerlo ahora y que lo haga sobre este tema”, citó el Daily Mail. La persona allegada a la princesa consideró que “hace que uno se pregunte sobre el motivo” después de tantos años.

La historia de la corona británica da un giro inesperado si se toma como cierta la versión del sargento que se conoció en los últimos días. Desde que el matrimonio de Diana y Carlos se disolvió en diciembre de 1992, el príncipe siempre fue considerado el villano de la película por haber engañado a su esposa.

En medio de la polémica, los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular sobre la muerte de Mannakee, quien se convirtió en el guardaespaldas de Diana en 1985 y al poco tiempo falleció en un trágico episodio. “Un año después [de empezar a trabajar] estaba fuera de los deberes reales por mantener ‘una relación cercana con Diana ’. En 1987, Mannakee murió en un accidente de motocicleta”, comentaron con suspicacia.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Smart Reputation