Inminente permanencia de Santiago Solari abre la puerta al trueque Uriel Antuna-Sebastián Córdova

inminente_permanencia_de_santiago_solari_abre_la_puerta_al_trueque_uriel_antuna_sebastian_cordova.jpg

Entornointeligente.com / Lo que parecía poco probable, por el encono deportivo existente, podría quedar a un lado si llegan a concretarse las negociaciones entre Chivas y América que buscan un cambio “bomba” para ambas instituciones .

En primer término, ESPN Digital puede asegurar que lo que comenzó en este espacio como una posibilidad las directivas lo observan con buenos ojos. El trueque entre Uriel Antuna por Sebastián Córdova tiene el palomazo de ambos lados, lo que podría desencadenar en la noticia de fin de año.

Uriel Antuna y Sebastián Córdova han sido ‘enemigos’ en la cancha, pero también ayudaron al Tri a ganar una medalla de bronce  Imago7 En América me aseguran que Santiago Solari se queda en el equipo no obstante la dolorosa eliminación que tuvo frente a Pumas . El estratega que condujo a las Águilas al liderato general es casi un hecho que se mantenga al frente del cuadro de Coapa como estratega. ¿Por qué viene a colación esto? Simple, a Solari le agrada en demasía el extremo de las Chivas, Uriel Antuna, y pidió sin chistar que fuera contratado para el equipo azulcrema .

Por otro lado, en Chivas tampoco ven con malos ojos la salida de Antuna ya que necesitan un futbolista de las características de Córdova y esos elementos no pululan en nuestro medio futbolístico .

Consulta aquí todas las noticias y resultados de la Liga MX.

Se llegó a barajar la idea de que Alexis Vega fuera una opción más, pero esto no es real, Santiago Solari ve con buenos ojos a Antuna y está dispuesto a soltar a Córdova, quien fue debutado por Michel Leaño y también es un conocido de Ricardo Peláez.

Las cosas sí están vistas y empezarían las pláticas prontamente si no es que ya lo hicieron. Así que confirmado, el intercambio entre ambos equipos podría darse y romper aquella promesa de Jorge Vergara de no llevar más jugadores del América a las filas rojiblancas. Habrá que esperar si se dan los tiempos para alcanzar un negocio que suena bien para los clubes, pero muy mal para los aficionados.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation