Designan dominicana subdirectora de Noticias Univisión 41

designan_dominicana_subdirectora_de_noticias_univision_41.jpg

Entornointeligente.com / Nueva York, EE.UU.- La dominicana Alba Eduardo Castillo, ganadora de nueve premios Emmy y líder de un noticiero del área de Nueva York, fue designada subdirectora de Noticias Univisión 41 para la comunicación latina.

Eduardo Castillo es una periodista con experiencia y galardonada, con un historial demostrado de trabajo en la industria de los medios de difusión masivo.

La dominicana, con un récord impecable en la televisión latina en los Estados Unidos, es una experta en transmisión en vivo, comunicación, administración, liderazgo y producción de noticias de televisión.

Además tiene una licenciatura en Bellas Artes (BFA, por sus siglas en inglés) enfocado en cine, televisión y periodismo de la Universidad de Nueva York, Tisch School of the Arts.

Comenzó su carrera como reportera en el aire para el canal de acceso público RCN Canal 66 de la ciudad de Queens, donde produjo y condujo su propio segmento.

En Univisión 41, recientemente fue gerente de Assignment Desk (Escritorio de asignaciones).

Mientras que, en su nuevo cargo, supervisará la sala de redacción junto con la vicepresidente de contenido.

Antes de unirse a Univisión 41 en 2012, trabajó como editora de asignaciones en Fox 5 News, My 9 News y pasó siete años en WNJU Telemundo 47 en Nueva York.

 

 

 

 

Por La Redacción Colaboración: José Zabala eXtradigital.com.do  

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

Smart Reputation