Daniel Romero Impugna resultados de elecciones en municipio Sifontes

daniel_romero_impugna_resultados_de_elecciones_en_municipio_sifontes.jpg

Entornointeligente.com / Daniel Romero excandidato a la alcaldía del municipio Sifontes del estado Bolívar, se encuentra en la ciudad de Caracas impugnando los resultados de las elecciones del pasado domingo 21 de noviembre en la referida localidad

Romero, denunció ante el árbitro electoral y representantes de la comunidad europea, varias irregularidades, entre las cuales las más resaltantes es el «estatus» de su candidatura al momento de las elecciones, pues en el sistema apareció como «candidatura nula por renuncia», «lo cual es falso, nunca renunciamos y el pueblo de Sifontes que confió en nosotros merece respuestas, por eso estamos aquí», dijo Daniel Romero.

En ese orden de ideas el joven dirigente manifestó que están acudiendo a los órganos regulares, confiando en la disposición de los entes competentes para revisar de forma exhaustiva y con la aplicación exacta de la ley, para trata esta anomalía en el sistema electoral.

«Nosotros seguiremos actuando con respeto a las instituciones venezolanas, en especial al CNE y confiando que este caso que a nuestro juicio y al juicio de la ley es grave, sea tratado como corresponde», subrayó.

Además Daniel Romero puntualizó que existieron varios elementos que estuvieron al margen de la ley, incluso de los principios éticos más elementales de la política, pues «se aplicó una especie de casería y terrorismo laboral a quienes abiertamente nos apoyaron y creyeron en nuestra propuesta. Por ejemplo, algunos profesores de escuelas dependientes de la alcaldía fueron removidos de sus cargos por apoyarnos», fustigó Daniel Romero.

El líder político de Sifontes, informó que continuarán en la senda de la institucionalidad, hasta lograr tener respuestas contundentes sobre las anomalías en las elecciones del pasado 21 de noviembre en la referida población.

Por último Daniel Romero agradeció a todo el pueblo de Sifontes que cree fehacientemente en el proyecto que tiene en mente, resaltando que «seguimos en la lucha por lograr hacer de nuestro municipio un ejemplo nacional en deporte, cultura, desarrollo, economía y sobretodo un territorio de paz y bienestar para la familia», sentenció.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com