Melgarejo se destapa en la goleada de Libertad

melgarejo_se_destapa_en_la_goleada_de_libertad.jpg

Entornointeligente.com / Gumarelos y auriazules se vieron las caras hoy en el estadio de los Defensores del Chaco por la fecha 7 del torneo Clausura 2021.

Luqueño le jugó de igual a igual al equipo de Daniel Garnero sin guardarse absolutamente nada y aguantó hasta donde pudo.

La emoción del gol se hizo ausente durante la primera etapa, pero finalmente llegó con los primeros compases de la complementaria; Lorenzo Melgarejo, con un toque sutil y de atropellada, abría el marcador a los 47’.

El mismo Melgarejo protagonizó la jugada del segundo gol tras ponerse a correr por la banda derecha y, con un centro atrás, habilitó a Sebastián Ferreira, que solo la colocó para celebrar su tanto.

El tercero llegó por obra y fantasía del juvenil Julio Enciso, que hizo gala de frialdad para descolocar al arquero luqueño (77’). Y, otra vez, Melgarejo se mandó un zapatazo al ángulo superior derecho de los visitantes. 4-0 y goleada.

Sebastián Ferreira, sobre tiempo añadido, también dio muestras de toda la potencia de su pierna derecha con un torpedo que selló el 5-0.

Con este resultado, Libertad suma -tras seis lances- su primera victoria en lo que va del Clausura y, por ahora, se estaciona en la sexta plaza con ocho puntos.

Por su lado, Luqueño pierde tres importantes puntos y lo sufre más en el promedio, donde pelea por la permanencia con Sol de América y River Plate.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com