Guaraní se da un festín en Los Jardines y aumenta su ventaja

guarani_se_da_un_festin_en_los_jardines_y_aumenta_su_ventaja.jpg

Entornointeligente.com / Guaraní goleó a River Plate por la fecha 7 del torneo Clausura 2021 y aumentó la diferencia al frente de la tabla. El Aborigen acumuló 17 unidades y se distanció a cinco puntos de Cerro Porteño, su escolta, que este sábado cayó en su casa ante Nacional.

El equipo de Fernando Jubero entró completamente encendido e implacable en el estadio Los Jardines y liquidó al Kelito en 15 minutos, en el segundo cuarto del primer tiempo en el que anotó tres de los cinco tantos marcados en campo ajeno.

José Florentín celebró su primera convocatoria a la Selección Paraguaya de Fútbol para los tres partidos de las Eliminatorias Sudamericanas con una nueva anotación, a los 16 minutos, el octavo ya del presente campeonato.

A los 25 minutos, el delantero Fernando Fernández amplió la ventaja con un potente disparo, mientras que cuatro después Alfio Oviedo anotó el tercero con golpe de cabeza y dejó encaminado el triunfo.

En el complemento, el Aborigen no bajó los decibeles y siguió machacando sobre el cuerpo de un rival vencido e indefenso. Cerca de la hora, la Fiera firmó su doblete (57 m), mientras que Daniel Villalva fue protagonista del quinto gol a los 73 minutos.

En medio de estos festejos, Rodrigo Vera había marcado el descuento (58 m.), que no sirvió para cambiar el rumbo del compromiso por la reacción autoritaria del líder, que se vio fortalecido en su cuerpo y alma antes de la pausa por Eliminatorias.

Embed

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com