El compromiso de Guaraní es con la punta

el_compromiso_de_guarani_es_con_la_punta.jpg

Entornointeligente.com / La séptima fecha del torneo Clausura 2021 vivió hoy un toque pintoresco con River y Guaraní en los Jardines.

Es que, en la previa del encuentro, el entrenador del Kelito, el temperamental Celso Ayala, le pidió casamiento a su pareja sobre el campo de juego, hecho que levantó los aplausos de propios y extraños.

Sin embargo, el detalle no pasó de anécdota porque Guaraní salió como una tromba y aseguró los tres puntos antes de la media hora de partido con goles de José Ignacio Florentín (16’), Fernando Fernández (24’) y Alfio Oviedo (28’).

Ya en la complementaria, Fernando Fernández (57’) puso el cuarto y Rodrigo Vera (58’) hizo el descuento local. La goleada se completó con la aparición de Daniel Villalva (73’).

Con este resultado, el aborigen suma 17 puntos y consolida una brecha de cinco sobre su inmediato escolta Cerro Porteño, que tiene 12.

Por su lado, River continúa en el último lugar de la tabla de promedios y, de seguir así, marcará el rumbo inexorable hacia la División Intermedia.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com