Dante Rivas propone crear Sistema de Protección para brigadistas y misioneros

dante_rivas_propone_crear_sistema_de_proteccion_para_brigadistas_y_misioneros.jpg

Entornointeligente.com /

El precandidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas , propuso la creación de un Sistema de Protección y Atención Integral para Brigadistas y Misioneros de los programas sociales del Gobierno.

Explicó que la intención de la misma es que los que brinden atención directa en las comunidades de la región reciban beneficios especiales mediante un carnet que les garantizará el acceso a distintos servicios y medicamento s, de forma gratuita y con descuentos, también en diferentes empresas y espacios.

Asimismo, se comprometió en apoyar a Somos Venezuela y a todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones para que cuenten con un espacio con las condiciones necesarias para garantizar su funcionamiento en la gobernación y en cada alcaldía insular, solicitud que recibió en el encuentro por parte de la coordinadora de estos movimientos en la entidad, Luisa María Rodríguez.

En la actividad Osmarys Blanco, Renzo Villarroel y Robert Gómez, expresaron también la necesidad de incorporar la cartografía social como método de planificación, diagnóstico y ejecución de políticas públicas, lo cual contó con la aprobación y apoyo del precandidato.

De igual forma, manifestaron su respaldo total a Dante Rivas, asegurando que darán todo de sí para lograr la meta de recuperar la Gobernación de Nueva Esparta junto a él y así ponerla al servicio del pueblo.

Rivas estuvo acompañado por los precandidatos a la alcaldía de Tubores, Norka Buitrago, Ariaysi Rodríguez, Jealm Duno, Carmen Brito, Toribia Salazar, Armando Tovar, Dignisbel Figueroa, Yonny Larez, Rafael Larez, Elimar Rodríguez, Francis González y Yulis Bello.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-28 11:16:08 Fuente

LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation