Perro tiene curiosa respuesta cuando su dueña le pregunta si quiere bañarse

perro_tiene_curiosa_respuesta_cuando_su_duena_le_pregunta_si_quiere_banarse.jpg

Entornointeligente.com / Un video que tiene como protagonista a un perro se ha vuelto viral en Facebook cuestión de minutos debido a la tierna conducta que tuvo el animal al escuchar que sería bañado. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de las mascotas, se divirtieron al ver las escenas del clip.

En los primeros minutos del video , que tiene más de medio millón de reproducciones en Facebook , se registró el momento en que el sabueso le aulló a su dueña al escuchar la pregunta si quería ser bañado.

“Ramiro,¿quieres que te bañe?”, dijo la dueña del can. En respuesta, el perro se alejó de ella con un aullido. Ante el particular comportamiento del cachorro, miles de cibernautas revivieron otras anécdotas con sus mascotas.

“Cada vez que mi perro escucha que será bañado se esconde dentro del cuarto de mi mamá que lo engríe”, “Mi perro también responde cuando le digo que tiene un baño pendiente” y “Qué divertida la reacción de Ramiro”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación de Facebook .

Facebook, últimas noticias: Ingresa a santuario de leones y encuentra a felinos en amorosa escena Presentadora se confunde y lamenta muerte del poeta William Shakespeare Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com