Yeferson Soteldo, presentado oficialmente con el Toronto FC

yeferson_soteldo_2C_presentado_oficialmente_con_el_toronto_fc.jpg

Entornointeligente.com / El venezolano llegó a Florida, sede alterna del cuadro canadiense a causa de la pandemia, y de inmediato vistió sus nuevos colores

Nelson Gimón.- El Toronto FC de la Major League Soccer (MLS) presentó de manera oficial al que es su nuevo y flamante fichaje de cara a la presente y futuras temporadas: el futbolista venezolano Yeferson Soteldo . El atacante vinotinto firmó por cuatro años (hasta el 2025) , y se convertirá en el tercer jugador designado del conjunto canadiense.

A través de sus redes sociales, el club mostró imágenes de lo que fue la llegada del volante venezolano de 23 años de edad a Florida , actual sede del cuadro canadiense debido a las restricciones por el coronavirus.

Soteldo de inmediato lució los colores de su nuevo equipo , el cual pagó una suma superior a los seis millones de dólares para hacerse con sus servicios. El jugador ahora solo deberá esperar a recibir su pase internacional y completar el reconocimiento médico de rigor para sumarse al plantel.

Se espera que Soteldo vista la camiseta 30 en su aventura por la MLS , ya que el enganche español Alejandro Pozuelo es el actual dueño de la 10 en Toronto.

Cabe recordar que la incorporación como tal de Soteldo fue dada a conocer por el club el día lunes, con su gerente general, Ali Curtis , enalteciendo las cualidades del venezolano. “Es un jugador muy habilidoso. Escurridizo. Sabe maniobrar en espacios reducidos” , comentó a la prensa.

He's heeere. 👀

Soteldo Arrives | All For One: Moment presented by @Bell pic.twitter.com/TUw2m1mc7R

— Toronto FC (@TorontoFC) April 28, 2021 Lea también: Soteldo aspira con salir del Santos y jugar en el Toronto FC

Trayectoria ascendente Soteldo , quien es representado por la Agencia Secasports y el agente FIFA venezolano Sebastián Cano Caporales , llega a la MLS con aspiraciones de convertirse en figura, tal y como lo hizo en sus antiguos equipos como Zamora en Venezuela, Huachipato y Universidad de Chile en el país austral, y Santos FC en Brasil.

Con el conjunto brasilero Yeferson llegó hasta la última final de la Copa Libertadores , en la que el conjunto peixe cayó frente a Palmeiras.

(Con información de El Nacional)

LINK ORIGINAL: NotiGlobo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation