Carlos Rivero desplegó toda su fuerza en la final

carlos_rivero_desplego_toda_su_fuerza_en_la_final.jpg

Entornointeligente.com / De una u otra manera Carlos Rivero se las ingenió para contribuir a la causa de los Cardenales de Lara, si bien es cierto que durante la temporada regular no logró producir como en años anteriores, aportó con una elegante defensiva.

Los problemas ofensivos quedaron atrás durante la primera fase de playoffs y la semifinal, donde alcanzó siete carreras anotadas y tres extrabases. El criollo fue ajustando la maquinaria y en la serie final fue uno de los bates más productivos del conjunto cardenal, al sacudir par de bambinazos para arribar a seis en dicha instancia, igualando en la cima a Robert Pérez como los únicos jugadores con estos registros vistiendo los colores de los Cardenales de Lara.

Mientras que de por vida en la LVBP, Carlos Rivero, se ubica en el sexto lugar empatado con Héctor Giménez y Luis Raven entre los mayores jonroneros en finales. Por delante de ellos se encuentran Antonio Armas (11), Robert Pérez (11), Luis Jiménez (8), Endy Chávez (8) y René Reyes (7).

Rivero en cuatro finales registra 13 remolcadas, 12 anotadas y .280 de promedio al bate

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com

Más información

Smart Reputation