WhatsApp: truco para leer tus conversaciones sin que tu contacto se entere

whatsapp_truco_para_leer_tus_conversaciones_sin_que_tu_contacto_se_entere.jpg

Entornointeligente.com / WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de la actualidad. Millones de personas la utilizan desde sus smartphones o PC para comunicarse con familiares, amigos, entre otros contactos. Sin embargo, muchas de ellas ignoran los trucos y funciones secretas que ofrece el servicio, como la opción de leer tus conversaciones sin que nadie se entere .

Cuando descargas e instalas WhatsApp en tu iPhone o teléfono Android , el aplicativo que pertenece a Meta muestra cuando estás en línea o si leíste el mensaje que acabas de recibir, pero hay una forma de evitarlo. ¿Sabes cómo? Te lo contamos.

PUEDES VER: WhatsApp: los números que debes agendar en tu celular en caso la app no funcione durante un sismo ¿Cómo leer los chats de WhatsApp sin que los demás lo sepan? Si ya activaste la opción que oculta tu última conexión en la plataforma, es posible que te hayas dado cuenta que tú tampoco puedes ver cuándo fue que alguien de tus contactos ingresó al servicio, por lo que dicha opción sigue siendo muy limitada.

Afortunadamente, con este truco de WhatsApp ya no será necesario esconder tu última conexión o desactivar el doble check azul en el servicio, porque el método que vamos a contarte evitará que la otra persona sepa si leíste el mensaje ocultando tu estado. Eso sí, solo puedes hacerlo a través de un dispositivo iOS o Android.

Ingresa en este enlace desde tu móvil y copia el emoji transparente que aparece. Es un rectángulo blanco. Luego, ve a WhatsApp y dirígete a los ajustes Ahora, haz clic en tu foto de perfil y pulsa sobre el lápiz para cambiar tu nombre de usuario y pegas el emoji del rectángulo blanco Acepta el cambio y desde ahora tus contactos no sabrán si leíste el mensaje que enviaron. Video recomendado: Google ayudará a separar las aplicaciones laborales y personales en teléfonos Android Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation