¡Se encienden las alarmas! Neymar se dobló el tobillo tras una entrada y fue retirado en camilla

ise_encienden_las_alarmas_21_neymar_se_doblo_el_tobillo_tras_una_entrada_y_fue_retirado_en_camilla.jpg

Entornointeligente.com / El Paris Saint-Germain se enfrentó al Saint-Étienne por la decimoquinta jornada de la Ligue 1. Los dirigidos por Mauricio Pochettino salieron al terreno de juego con su mejor once posible; en zona ofensiva se apostó por un tridente de gala: Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar , y en defensa por Sergio Ramos , quien debutó con el PSG acompañando a Marquinhos en la zaga central.

Los parisinos comenzaron el compromiso perdiendo, ya que los verdes habían abierto el marcador a los 23 minutos de la primera parte con tanto de Denis Bouanga. No obstante, los locales se quedaron con uno menos tras la expulsión de Timothée Kolodziejczak y se vieron superados por los líderes de la liga francesa.

El conjunto de la capital de Francia supo encontrar los espacios necesarios para derrumbar el muro verde. Lionel Messi tuvo una gran actuación para la remontada de su equipo al brindar tres asistencias: dos para Marquinhos y una para Ángel Di María.

PUEDES VER: PSG ganó 3-1 al Saint-Étienne de Trauco con gran actuación de Messi por la fecha 15 de la Ligue 1 Se encienden las alarmas por el ‘10′ del PSG Sin embargo, al terminar el encuentro los jugadores de Paris se fueron preocupados ante una posible lesión grave de Neymar. El jugador internacional con la selección brasileña sufrió una dura caída a los 88 minutos del complemento, ya que se dobló el tobillo en una disputa de balón y fue retirado en camilla. En su reemplazo ingresó Eric Junior Dina Ebimbe.

Esto generó el susto del comando técnico, ya que podría perder a uno de sus mejores futbolistas. Ney lleva tres goles y tres asistencias en 10 partidos jugados en la liga local en la presente temporada. Aún no se conoce la situación del ‘10′ y se espera que se confirme pronto su estado.

Video recomendado: Luis Abram salvó el balón en la línea, pero su arquero cometió autogol Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation