'Ojo de halcón', la nueva serie de Disney+ con una cuota actoral incluyente

_26_23039_3Bojo_de_halcon_26_23039_3B_2C_la_nueva_serie_de_disney_2B_con_una_cuota_actoral_incluyente.jpg

Entornointeligente.com / Llegó un nuevo estreno a la plataforma de streaming Disney Plus , se trata del ‘Ojo de halcón’ o  ‘Hawkey’. Esta producción está basada en el personaje homónimo de los comics de Marvel.   

La trama se desenvuelve atravesando la historia de Clint Barton, superhéroe que está en Nueva York y debe enfrentar diferentes situaciones para lograr encontrarse con su familia para Navidad . Estos eventos se llevan a cabo, luego de lo sucedido en Avengers: Endgame.

El ‘Ojo de halcón’ es protagonizado por Jeremy Renner, quien interpreta a Clint Barton, y su coprotagonista está a cargo de Hailee Steinfeld, quien da vida a Kate Bishop.

Le puede interesar:  Hombre que contrabandeó “El Juego del Calamar”, condenado a muerte en Corea del Norte

La serie estrenó sus dos primeros capítulos el pasado 24 de noviembre.

Otro personaje que llamó la atención con tan solo hacer su aparición en el segundo capítulo de la serie es Maya López (Echo), interpretada por Alaqua Cox,   con su personaje tiene la habilidad de copiar los movimientos de las personas, lo que la llega a convertir en una amenaza.

Alaqua Cox logra llegar al universo de Marvel gracias a su forma única de afrontar retos, la actriz sufre una discapacidad auditiva y actualmente usa prótesis en una de sus piernas tras una amputación que sufrió años atrás

La actriz de 24 años confesó a la revista People que este es su primer papel cinematográfico,  ya que anteriormente solo había sido parte de una obra de teatro como extra.

Luego de presentar el casting, fue contactada por una persona de Marvel para asistir a una reunión virtual.

“Veo a unas 12 personas, incluido el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, haciendo el aplauso sordo en el que agitas ambas manos. Yo estaba como: ‘¿Qué está pasando?’. Y dijeron: ‘¡Bienvenida a la familia Marvel!’”, dijo la actriz a The Hollywood Reporter.

Lea también:  Ikea, lista para ‘aterrizar’ en Colombia y ser la nueva competencia de almacenes de cadena

Su personaje Echo contará con un futuro SpinOff, Disney confirmó que viene trabajando en esta producción desde marzo del 2021.

Con esta actriz sumándose al multiverso Marvel, se visibiliza a personas con habilidades diferentes en la industria.  

“No sé por qué me están brindando esta oportunidad, pero estoy muy agradecida. Queremos tener esa igualdad y lograr a más personas involucradas. Estoy muy agradecida por todas las oportunidades”, dijo Cox  a la revista Variety.

LINK ORIGINAL: Lafm

Entornointeligente.com

Smart Reputation