Leones se llevó el primero en Barquisimeto

leones_se_llevo_el_primero_en_barquisimeto.jpg

Entornointeligente.com / Por Andriw Sánchez/Jefe de Prensa Leones Foto: Francisco Marchán

Prensa/CBC/Jabeando/Deportivas/ 2 8 -11-2021.- Barquisimeto.- Con un sencillo en el séptimo inning de Wilfredo Tovar, Leones del Caracas rompió una igualdad a tres anotaciones con Cardenales de Lara. Allí comenzó el inicio del fin del juego de este sábado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Tovar remolcó a Romer Cuadrado y poco después José Rondón pegó elevado de sacrificio al segunda base para que César Valera se engomara. Esas fueron las anotaciones que dictaron el triunfo de los capitalinos con pizarra de 5-3.

” Todas las victorias son buenas”, dijo el manager José Alguacil luego del resultado final en la capital larense. “Vinimos de pasar por momentos difíciles con el pitcheo, pero no nos hemos entregado. Vinimos a buscar esta victoria que es importante. Ahora a pasar la página y venir a hacer mañana lo mismo”.

Leones comenzó arriba en la pizarra en el primer capítulo. Jhonny Pereda dio un rodado al antesalista que, con error en tiro, permitió que anotara Yosmany Guerra. La manada hizo otra anotación en el quinto acto, otra vez aprovechando un pecado de Cardenales: un mal disparo de Juniel Querecuto hizo que César Valera pisara el plato.

Después de una buena salida, el abridor José Mujica fue emboscado en el quinto acto. Lara obró tres anotaciones en la parte baja del inning, gracias a triple de Ildemaro Vargas y doble de Yordanys Linares. Eso fue lo único que aceptó el pitcheo caraquista.

http://www.jabeando.com.ve/wp-content/uploads/2021/11/ALGUACIL-27-11-2021.mp3 Audio: José Alguacil

” Hicieron el trabajo, lo que se ha venido haciendo. Wilson ha estado trabajando con los lanzadores, con cada uno de ellos”, explicó el piloto. “Tenemos que seguir haciendo el trabajo” .

El ganador fue Eduardo Paredes (1-0). Perdió Elvis Escobar. El salvado fue para José Marcos Torres (4). Wilfredo Tovar se fue de 5-3 con la carrera impulsada que dio la ventaja definitiva.

” Lo de Wilfredo es la pasión que tiene por los Leones del Caracas”, continuó Alguacil. “Es líder dentro del clubhouse y en el terreno y sabe lo que tiene hacer para que un equipo gane”.

Este domingo Leones y Cardenales se volverán a medir en Barquisimeto. El duelo será a la 1:30 pm. El cuerpo técnico esperaba confirmar al abridor de mañana luego del juego de este sábado.

LINK ORIGINAL: Jabeando

Entornointeligente.com

Smart Reputation