Leones completa la barrida en Barquisimeto

leones_completa_la_barrida_en_barquisimeto.png

Entornointeligente.com / Viniendo de atrás los Leones del Caracas lograron vencer este domingo 8-7 a Cardenales de Lara para completar la barrida en Barquisimeto.

Los crepusculares madrugaron al abridor capitalino Luis Amaya, a quien solo le permitieron sacar un out, y se adelantaron con dos carreras en el primer inning tras un sencillo de Carlos Rivero.

En el episodio siguiente hicieron lo mismo ante el relevista Carlos Quevedo. Con doble de Alí Sánchez y jonrón de Jermaine Palacios ampliaron su ventaja a 5-0.

Todo parecía indicar que Leones nuevamente iba a sufrir por las inconsistencias del pitcheo, pero los demás relevistas respondieron y la ofensiva reaccionó.

Combinando sencillos de Ronny Cedeño, Romer Cuadrado y Yosmany Guerra, entre otras cosas, los capitalinos consiguieron fabricar seis carreras ante el derecho Jackson Stephens para darle vuelta al marcador (6-5).

Dos entradas más tarde, Aldrem Corredor empujó dos más a la cuenta melenuda con su cuarto doblete de la campaña.

Lee también: Rondón añade poderío al Magallanes desde la lomita

Cuatro brazos combinó el relevo del Caracas para sacarle seis ceros a los pájaros rojos, que únicamente pudieron volver a pisar la registradora con dos carreras en el noveno inning con sencillos de Jecksson Flores y Gabriel Moreno.

Pese a las cinco carreras que permitieron en sus respectivas actuaciones, Carlos Quevedo (1-0) se quedó con la victoria y Torres sumó su quinto rescate del año.

Por su parte, Stephens –que hasta ahora ha sido uno de los abridores más dominantes de Cardenales- cargó con su segundo revés del año.

Caracas logró nivelar su récord a 15-15 y se mantiene en el quinto lugar de la clasificación a cinco juegos del líderato. Cardenales, por su parte, cayó por vez 14 y es cuarto con apenas medio juego de ventaja sobre los melenudos.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Smart Reputation