Elegir bien un colchón

Entornointeligente.com /  

Poseer un colchón agradable que nos ayude a descansar bien de noche es esencial para que nuestro día sea fantástico y sin complicaciones. Por eso al momento de comprar colchones 1 plaza o colchones de 2 plazas o king size se hace necesario tener en cuenta una serie de puntos para poder realizar esta elección lo mas acertadamente.

Hay disímiles materiales con los que pueden fabricarse los colchones, por lo que podemos descubrir colchones de espuma, de látex, visco elástico y de muelle Bonell, entre los materiales más conocidos.

Los colchones que son de espuma están realizados por una barra de espuma de célula abierta por lo que es un tipo de colchón sumamente flexible al cuerpo y se pueden encontrar en distintos tipos de confort: suave, medio o firme.

Los colchones de látex son de materiales màs naturales e hipoalergénicos aunque también se pueden encontrar en otras composiciones sintéticas. Los colchones de látex son pesados y  bastante difíciles de voltear, pero son más adaptables al contorno del cuerpo que los de visco elástica.

Un colchón visco elástico es también llamado “memory foam”  y es un material muy adaptable, que puede reaccionar al calor corporal y reducir la presión de aquellas zonas donde hay mayor peso.

Por último, los colchones de muelle Bonell tiene un alto grado de transpirabilidad y suele ser el más económico.

En Dricco electrodomesticos pueden ayudarlo a elegir el mejor y mas cómodo colchón, y otros productos de temporada como lo son heladera con freezer , freezers y aires acondicionados split.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Smart Reputation