¡A levantarse! Perú cayó contra Rumania en el primer día de la Copa Davis 2021

ia_levantarse_21_peru_cayo_contra_rumania_en_el_primer_dia_de_la_copa_davis_2021.jpg

Entornointeligente.com / La selección peruana no tuvo un buen inicio en la ronda de knock-outs de la Copa Davis 2021 al caer en los dos primeros partidos contra Rumania en el Salón Polivalente BT Arena en Cluj Napoca. Los compatriotas Nicolás Álvarez y Conner Huertas del Pino perdieron ante los tenistas locales y no pudieron sumar puntos para Perú.

‘Nico’ (392 ATP) fue el encargado de abrir la serie, pero el resultado no lo acompañó. La raqueta nacional perdió por 2-0 con parciales 6-4 y 6-2 ante Nicolae Frunza (692 ATP), quien, a pesar de no tener un mejor ránking, pudo superar al peruano.

Por otro lado Conner (399 ATP) fue derrotado por el rumano Marius Copil (274 ATP), quien se llevó el juego con un 2-0 de parciales 7-5 y 6-2. Aunque en el primer set fue bastante peleado, para el segundo se mostró la superioridad del local.

PUEDES VER: Perú empató 1-1 con Paraguay en un amistoso internacional jugado en Asunción Perú vs. Rumania: ¿cuándo se jugarán los otros duelos de Copa Davis 2021? Este domingo 28 de noviembre se darán los últimos tres encuentros para conocer al equipo que llegará a los Qualifiers del próximo año. La jornada iniciará en la madrugada a las 4.30 a. m. (hora peruana) con el duelo en dobles. Repasa los enfrentamientos que se darán:

Dobles:

Sergio Galdós y Arklon Huertas del Pino vs. Marius Copil y Horia Tecau Singles:

Nicolás Álvarez vs. Marius Copil Conner Huertas del Pino vs. Nicolae Frunza Video recomendado: Luis Abram salvó el balón en la línea, pero su arquero cometió autogol Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation