Ronald Koeman fue destituido como técnico del FC Barcelona

ronald_koeman_fue_destituido_como_tecnico_del_fc_barcelona.jpg

Entornointeligente.com / Tras la derrota del FC Barcelona 1-0 ante el Rayo Vallecano, este miércoles, 27 de octubre; el club azulgrana destituyó al técnico neerlandés, Ronald Koeman.

La información se dio a conocer en un comunicado, publicado en el blog oficial del equipo, en el cual se agradece al entrenador por “los servicios prestados” y se le desea “mucha suerte”  en la continuidad de su carrera.

“El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo (…) El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano (…) Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva”, refiere el texto.

Al cierre de la gestión de Koeman, el Barcelona se ubica noveno en la clasificación de LaLiga, con 15 puntos acumulados; mientras que, en la Champions League suma dos derrotas y una victoria.

Por otra parte, este jueves en horas de la tarde, el actual entrenador del del Barça B, Sergi Barjuan, asumirá la dirección técnica de la primera plantilla de forma provisional.

Finalmente, cabe destacar que se prevé que el club azulgrana negocie la contratación del actual entrenador del Al Sadd catarí, Xavi Hernández, quien pasaría a ocupar el puesto de entrenador oficial.

El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 27, 2021

[ÚLTIMA HORA]

Sergi Barjuan, nuevo entrenador interino del FC Barcelona

Más información ▶ https://t.co/qqwNjTUjfb pic.twitter.com/WgxgqRlF2p

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 28, 2021

LINK ORIGINAL: Televen

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation