Willy Casanova organiza la Red de Articulación Sociopolítica en Maracaibo

willy_casanova_organiza_la_red_de_articulacion_sociopolitica_en_maracaibo.jpg

Entornointeligente.com / En un encuentro con las estructuras básicas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, activó la segunda etapa de su campaña política, basada en la organización y unión de todos los jefes de calle y comunidad, para garantizar la ruta a la victoria en las megaelecciones del 21 de noviembre. 

Durante esta actividad, el candidato Casanova resaltó que en su primera etapa protagonizó un recorrido por las 18 parroquias del municipio, donde recibió el respaldo de todos los ciudadanos que apoyan su plan de recomposición de la ciudad.

“En esta segunda fase de campaña el objetivo es agrupar a los 409 jefes de las UBCH , a los mil 685 líderes de comunidad y a los 12 mil líderes de calle, para organizar con su fuerza de trabajo la Red de Articulación Sociopolítica (RAS) y así ir construyendo un escenario de victoria”, enfatizó.

Casanova comentó que todos los líderes de calle y comunidades se dedicarán desde el 25 de septiembre hasta 23 de octubre, a cerrar el trabajo organizativo y electoral en su sector.

Asimismo, el candidato Casanova aseguró que en los 57 días que faltan para el 21N continuará con los encuentros masivos en diferentes sectores de la ciudad. Los jefes de calle seguirán con su labor de ir casa por casa para brindarle atención a todos los ciudadanos.

Por su parte, la candidata a concejala por el municipio Maracaibo, Jessy Gascon , comentó que las mujeres maracaiberas tienen un papel importante en la recomposición de la ciudad, porque con su fuerza y liderazgo respaldan las tres grandes gestiones que son: la rehabilitación del agua, el gas y los espacios públicos. 

Gascon mencionó que como organización tienen la responsabilidad de aglutinar todas las fuerzas, para agrupar todos los liderazgos. “Como partido estamos comprometidos a continuar sumando voluntades que quieran seguir construyendo la Maracaibo del futuro”, expresó. 

Rafael Colmenarez, jefe de campaña del candidato Willy Casanova , detalló que este primer encuentro con las estructuras del partido reunió a las parroquias de los circuitos 1 y 2. Para este domingo estarán reuniéndose con los circuitos 3 y 4, para que toda la militancia reciba los lineamientos y asegurar la victoria de este 21N.

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com