Honor MagicBook V 14 y MagicBook 16 llegan actualizados con Windows 11

honor_magicbook_v_14_y_magicbook_16_llegan_actualizados_con_windows_11.jpg

Entornointeligente.com / Honor vuelve a actualizar su línea de portátiles con la llegada de los nuevos Honor MagicBook V 14 y MagicBook 16 , que además de mantener su buena relación entre características y precio anteriormente vista, se presentan como los primeros ordenadores de la antigua sub-marca de Huawei en incorporar Windows 11 .

Aunque esta no será la única novedad interesante. Ambos portátiles se presentan bajo el mismo diseño estético de la familia, con unas líneas sobrias, unos acabados metalizados y unos biseles realmente estrechos que les otorgan un aire de distinción especial. Y es que aunque las diferencias comienzan a nivel interno, todavía encontraremos puntos cominees como unas configuraciones hasta los 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno SSD PCIe de 512 GB, o la presencia de un nuevo sistema de disipación de tubería de calor dual junto con un diseño de ventilador también doble , logrando una disipación de calor más eficiente para liberar todo su potencial, especialmente cuando se usa su modo de rendimiento.

Por su parte, el Honor MagicBook V 14 vendrá equipado con los procesadores Intel Core de 11ª generación , mientras que los Honor MagicBook 16 funcionarán en exclusiva con los procesadores MD Ryzen de la serie 5000 . Diferencias que se harán todavía más evidentes de cara a sus gráficas. Al ser una computadora portátil delgada y liviana, la MagicBook V 14 equipará una GPU NVIDIA Geforce MX450 , mientras que su «hermano mayor», contará con una gráfica notablemente más potente, con opciones hasta la NVIDIA GeForce RTX 3050 .

De hecho, este modelo contará con otras ventajas como la presencia de unos altavoces Nahimic Immersive Audio en los laterales del teclado, que permitirán una mayor inmersión de cara a la experiencia de juego.

Si bien por el momento ambos ordenadores sólo están disponibles en el mercado chino , se espera que en los próximos meses, y antes de finalizar el año, veamos su llegada a nuestro país. De igual manera, a falta de ver el ya acostumbrado cambio de divisas y aranceles, podemos hacernos una idea de los precios a los que podremos encontrarlos, con unas cifras base que comienzan en los 6199 yuanes para el Honor MagicBook V 14 , y los 6399 yuanes en el MagicBook 16 ( aproximadamente 820 y 850 euros respectivamente ).

LINK ORIGINAL: MuyComputer

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com