El frenteamplista Andrés Lima dio por consumado su triunfo en Salto

el_frenteamplista_andres_lima_dio_por_consumado_su_triunfo_en_salto.jpg

Entornointeligente.com / Aunque la proyección de las encuestadoras muestran un final cerrado y en su mayoría no se atreven a arriesgar un ganador (escrutado el 51,64%, FA tiene 39,7% y PN 37,8%), Andrés Lima ofreció un discurso con el que dio por consumada su reelección en el departamento de Salto.

“Quiero agradecerle a toda la militancia, a los compañeros y compañeros que durante todo este tiempo patearon la ciudad, gastaron suela, le quitaron tiempo a su vida familiar. Que con muchas dificultades económicas, porque la pandemia afectó al departamento, nunca dejó la militancia. La victoria es de ellos, es fruto de esta militancia”, dijo en conferencia.

Luego, agregó: “Le agradezco al salteño el respaldo que le ha dado al FA. Creo que hay un reconocimiento a la gestión de la intendencia en estos 5 años, y considero que hay expectativas de los cinco que se vienen. Hay esperanza. Hemos repetido màs de una vez que tienen que ser distinto a los cinco que nos tocaron, que fueron para lograr viabilidad. De acá en adelante, los desafíos son otros. Sin descuidar el ABC, el alumbrado, la seguridad, la limpieza, ahora el objetivo es desarrollo, inversión y empleo”.

El diputado Daniel Caggiani le dedicó un mensaje en las redes: “El compañero Andrés Lima fue reelecto Intendente del Departamento de Salto, confirmándose una nueva victoria del Frente Amplio en otro Departamento muy importante y del Interior de nuestro país!”.

En la misma sintonía se expresó el MPP, que publicó: “¡Salto eligió de nuevo al Frente Amplio! Saludamos y felicitamos al compañero Andrés Lima”.

Salto sigue adelante! Gracias pueblo! pic.twitter.com/q2GJJ0DUpZ

— Andres Lima (@AndresLimaSalto) September 28, 2020

1 118 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation