Hasta $2.100 millones por información sobre reclutadores de menores: Mindefensa

hasta_242_100_millones_por_informacion_sobre_reclutadores_de_menores_mindefensa.jpg

Entornointeligente.com / En un consejo de seguridad en Norte de Santander, el ministro de Defensa, Diego Molano, instó a la lucha contra la violencia infantil. Molano estuvo acompañado por la directora del ICBF, Lina Arbeláez, la cúpula militar y las autoridades departamentales y regionales.  

El ministro Diego Molano dijo que “se ha señalado por parte del Comando General de las Fuerzas Militares que a partir de este mes se materializa el nuevo Comando Específico de Norte de Santander, con 14.000 hombres de nuestra Fuerza Pública que estarán integrados en una misma unidad para trabajar en el desmantelamiento de organizaciones narcoterroristas, garantizar control territorial y recuperar la seguridad “.

Indicó que se acordó el inicio de ” una base especial de control de frontera utilizando tecnología, radares especiales con movilidad, drones y las capacidades de nuestra Fuerza Aérea para hacer vigilancia de los puntos se frontera donde hay trochas o puntos ilegales”.

También se refirió al cartel de los más buscados por el reclutamiento de niños, niñas y adolescentes. Ofreció hasta $2.100 millones por información que lleve a la captura de los reclutadores de menores.

Le puede interesar:

El congresista Gabriel Santos pide la renuncia de la ministra Karen Abuninen Bernardo Vargas renunció a la Presidencia del Grupo ISA Carlos Bula renunció al Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático Por otro lado, señaló que el ” Plan San José ha generado 171 capturas, 59 allanamientos, incautación de 39 armas de fuego y el trabajo conjunto de desarticulación de bandas en la ciudad de Cúcuta y la frontera colombo-venezolana”.

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com