El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de agosto de 2021

el_horoscopo_de_las_mentes_gemelas_28_de_agosto_de_2021.jpg

Entornointeligente.com / No es admirable el que va por aquí y por allá enamorando a cuanta persona se atraviese, lo es quien se enamora de su pareja 365 días al año.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Tauro

Necesitas moverte hacia adelante a conciencia, si retrocedes pierdes lo que has hecho, si te quedas paralizado pierdes oportunidades y si corres te caes.

Geminis

Te sientes un seguro y visualizas lo que sucederá. Te dejas llevar por tus intuición y cada paso que das lo haces con amor. Aprovechas una oportunidad y abres los brazos a lo nuevo.

Cáncer

Si te comunicas claramente, hablas con el corazón en la mano y eres considerado y respetuoso tus puntos de vista serán tomado en cuenta con el mismo amor que los expresas.

Leo

Eres incoherente. Quieres descansar pero programas varias actividades. Haz lo que quieras y cancela el resto. ¿Tu excusa? Di la verdad, que necesitas estar solo y sin hacer nada. Lo que hagas en la noche ya lo determinarán tus ganas.

Virgo

Día para actividades al aire libre y si es acompañado, mucho mejor. Estás activo y con ganas de pasarla bien, pero tipo tranquilo, sin programar demasiado, lo más orgánico posible.

Libra

Sostienes una conversación superficial pero reveladora, aunque no quieres hacer mucho drama tiendes a sobredimensionar las cosas y la otra persona se queda paralizada y no sabe que hacer. Cálmate y reacciona sin herir a nadie.

Escorpio

Amate más que a nadie y vete de donde no te demuestren interese ni te den el amor que te mereces. Primero tú, luego tú y después tú. Si te amas, los otros lo harán igual.

Sagitario

Te ocupas de tu hogar, de limpiar, organizar y hasta redecorar alguna área a fin de elevar la energía del lugar. Tu casa es tu templo y entre mas cómodo estés, mucho más feliz serás.

Capricornio

Oportunidad de conocer personas especiales, de ampliar tu círculo de amistades y crear nuevas agendas. Habrán cambios importantes y significativos.

Acuario

Has algo que llene tu corazón. Reúnete con algún amigo especial, come algo rico, tomate un café o un vino o lo que sea que te haga feliz, porque la vida es hoy y merece ser vivida a tu manera.

Piscis

Es un buen día para crear, escribir o desarrollar algún tipo de talento. Para crecer en todos los sentidos y si lo haces con ayuda de alguien, mucho mejor. Los resultados serán inmediatos.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com