Wall Street opera con desempeños mixtos; Alphabet y Microsoft destacan tras reportes

wall_street_opera_con_desempenos_mixtos_3B_alphabet_y_microsoft_destacan_tras_reportes.jpg

Entornointeligente.com / Los principales índices accionarios del mercado estadounidense tienen comportamientos mixtos este miércoles. Los inversionistas de Wall Street muestran sus dudas previo a una decisión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) y en medio de la temporada de reportes trimestrales.

El índice principal Dow Jones , compuesto por las acciones de 30 gigantes industriales, se mueve -0.013% a 35,013.90 puntos. El índice S&P 500 , con las acciones de las 500 firmas más sólidas, gana 0.03% a 4,402.96 puntos. El índice tecnológico Nasdaq avanza 0.65% a 14,755.68 unidades.

  Big Tech por Tradingview Cerca de las 13:00 horas, el banco central estadounidense concluirá su reunión de política monetaria y dará a conocer su decisión. Los inversionistas esperan que en el comunicado puedan encontrar señales sobre el futuro de los programas de estímulos económicos y de compras de activos. 

Por otra parte, la temporada de reportes continúa y las acciones de Apple Inc caen tras un positivo reporte publicado ayer, mientras que las de Microsoft Corp, que también reportó al cierre de ayer, ganan cerca de 1 por ciento. Destaca con 2% Alphabet, que también presentó resultados la víspera.

“Las bolsas de Estados Unidos abrieron con ligeras alzas y pasaron a un comportamiento mixto. Alphabet (Google) y Microsoft dieron un salto en el mercado secundario y operan con alzas, pero Apple perdió ímpetu por la falta de chips como principal amenaza”, explicó en un reporte la firma eToro.

[email protected]

Archivado en:

Wall Street Dow Jones Nasdaq S&P 500 Apple Microsoft Alphabet Inc.
LINK ORIGINAL: El Economista

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com

Más información

Smart Reputation