Maduro envía a su canciller a investidura del presidente de Perú

maduro_envia_a_su_canciller_a_investidura_del_presidente_de_peru.jpg

Entornointeligente.com / Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, habría enviado a su canciller Jorge Arreaza al Perú para asistir a la ceremonia de investidura de Pedro Castillo como nuevo mandatario de este país.

Desde horas de la mañana, varios medios de comunicación nativos de Perú había rumorado la supuesta visita de Maduro a Lima, capital de este país, para la toma de posesión de Castillo, sin embargo, el portal de noticias El Popular , afirmó que sería Jorge Arreaza quien asista al evento. 

La posible visita del jefe de Estado venezolano tomó fuerza después de haber cancelado una rueda de prensa pautada para este miércoles en el Palacio de Miraflores, según confirmó la agencia AFP.

Hoy con un panorama poco alentador, debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia y por el control de la oposición en el Congreso, Pedro Castillo asume la Presidencia de Perú.

Tras una larga espera de mes y medio para su proclamación, debido a las impugnaciones de su adversaria Keiko Fujimori , Castillo asumirá las riendas para gobernar a Perú durante los próximos cinco años.

Al menos 10.000 policías, diez drones y cinco helicópteros serán desplegados en Lima para garantizar la seguridad este miércoles durante los actos que contarán con la presencia del rey Felipe VI de España, media docena de presidentes latinoamericanos, tres ex mandatarios, ex cancilleres y diversas personalidades.

Fuente: Infobae

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com