En Bella Vista, Santo Domingo y El Cercado exigen agua

en_bella_vista_2C_santo_domingo_y_el_cercado_exigen_agua.jpg

Entornointeligente.com / Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Vecinos de las comunidades Bella Vista, Santo Domingo y El Cercado al oeste de Barquisimeto protestaron este miércoles 28 de julio, ante las constantes fallas en el servicios públicos.

Con pancartas con frases como “Imaubar necesitamos que recojan la basura”, “Sr. Luis Mujica en Bella Vista urge una buena fumigación” y “Alcalde Luis Jonás, no tenemos agua potable”, las 3000 familias afectadas denunciaron que en el caso del servicio de agua apenas llega una vez cada 20 días y requieren del vital líquido para poder cumplir con los protocolos de bioseguridad. 

Adicional suman 26 días sin contar con el servicio de recolección del aseo urbano.  “Le hacemos un llamado a la gobernación y alcaldía, esta situación no puede continuar. Tenemos 26 días que no pasa”, denunció Luis Rosales, uno de los vecinos afectados. 

Cuentan que a estas dos problemáticas también tienen que sumarle las deficiencia en el alumbrado de las comunidades, lo que convierte a las zonas en “boca del lobo”, pues cuando llega la noche la oscuridad se apodera de las principales calles. 

Exigen atención del gobernador Adolfo Pereira y el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes.

Con información de María B. Jordán. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com