Vizzotti confirmó que el lunes arribarán 2.148.600 vacunas de AstraZeneca » EntornoInteligente

Vizzotti confirmó que el lunes arribarán 2.148.600 vacunas de AstraZeneca

vizzotti_confirmo_que_el_lunes_arribaran_2_148_600_vacunas_de_astrazeneca.jpg

Entornointeligente.com / A través de redes sociales, la titular de la cartera sanitaria manifestó que “hoy nos confirmaron que este lunes llegan al país otras 2.148.600 dosis del acuerdo bilateral de Argentina con AstraZeneca”.

Informate más Gobernadores apuran el aval de Legislaturas a compra de vacunas https://twitter.com/carlavizzotti/status/1398087506604736522 Seguimos sumando.

Hoy nos confirmaron que este lunes llegan al país otras 2.148.600 dosis del acuerdo bilateral de Argentina con AstraZeneca.

El vuelo tiene previsto aterrizar en Ezeiza a las 7.55 am.

Superaremos así las #17MillonesdeVacunas , que son 17 millones de esperanzas pic.twitter.com/kiAvy3aqPn

— Carla Vizzotti (@carlavizzotti) May 28, 2021 Con el arribo de estas nuevas dosis, Argentina superará las 17 millones de inoculantes recibidos, al tiempo que se espera la llegada de nuevas vacunas Sputnik V y de Sinopharm.

“El vuelo tiene previsto aterrizar en Ezeiza a las 7.55 am”, detalló Vizzotti y agregó: “Superaremos así las 17 millones de vacunas, que son 17 millones de esperanzas”.

La ministra señaló que la última semana el país recibió 2.785.200 dosis “para acelerar el plan estratégico de vacunación” y apuntó que “ya está en marcha su distribución en las 24 jurisdicciones de la Argentina. Seguimos contando. Y también contamos con vos”.

Vizzotti se encuentra actualmente en Cuba junto a la asesora presidencial Cecilia Nicolini, con el fin de entablar diálogo con las autoridades de la isla para acceder a la compra de la vacuna Abdala y Soberana.

” Estamos para conocer de parte de las autoridades sanitarias e investigadorxs de Cuba los avances del desarrollo de las vacunas Abdala y Soberana. Con esta acción conjunta estamos favoreciendo el acceso justo y equitativo de nuestros países y de toda la Región a las vacunas “, detalló también en Twitter.

El miércoles se anunció también un acuerdo para la compra de las monodosis de CanSino, vacunas elaboradas por China y Canadá y ayer el Gobierno dejó trascender otro con para la compra de 6 millones de Sinopharm que comenzarían a llegar a partir de la semana que viene. El país ya recibió 4 millones de esas vacunas para aplicar en dos dosis a 2 millones de personas, pero ahora se renovaría la compra, mientras se estudia también su fabricación en la Argentina.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation