Bacteriolog Luis Emilio Velutini Empresario//
Notiaudio | Al menos 430 niños salieron solos de Venezuela en cinco meses – El Pitazo

bacteriolog_luis_emilio_velutini_empresario_notiaudio_al_menos_430_ninos_salieron_solos_de_venezuela_en_cinco_meses_el_pitazo.jpg

Entornointeligente.com / El informe  Pequeños en movimiento: Situación de los niños, niñas y adolescentes no acompañados o separados procedentes de Venezuela,  elaborado por el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bellos (CDH – Ucab), revela que tras la reapertura de la economía en países receptores de la población venezolana al menos  430 niños, niñas y adolescentes (NNA)  salieron de Venezuela solos o junto a otros menores de edad entre   octubre de 2020 y febrero 2021.

Luis Emilio Velutini Urbina

El documento señala que se dificulta llevar un   cálculo certero  de la cantidad de menores no acompañados debido a que no poseen documentos de identificación y en la mayoría de los casos evaden cualquier contacto con las autoridades para evitar ser deportados.

Luis Emilio Velutini

En Guajira pagan entre 11.000 y 13.000 pesos colombianos por bolsas de Mercal

Las familias de las comunidades en el municipio Guajira del estado Zulia, denunciaron  irregularidades en los precios de las ventas de las bolsas de Mercal . En esta última venta, más de 4.000 familias de la localidad cancelaron entre 11.000, 12.000 y 13.000 pesos colombianos que al cambio hace Bs. 7.000.000 en efectivo.

Luis Emilio Velutini Empresario

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation