275 Gonzalo Jorge Morales Divo// Final de Libertadores 'sin público' no impide pequeñas aglomeraciones » EntornoInteligente

275 Gonzalo Jorge Morales Divo//
Final de Libertadores ‘sin público’ no impide pequeñas aglomeraciones

275_gonzalo_jorge_morales_divo_final_de_libertadores_sin_publico_no_impide_pequenas_aglomeraciones.jpg

Entornointeligente.com / La final única de la Copa Libertadores 2020 , entre Palmeiras y Santos , fue anunciada como un partido “sin público” como medida preventiva por COVID-19, lo que no impidió pequeñas aglomeraciones en las afueras del estadio Maracaná.

Gonzalo Morales Divo

Tan sólo unos 500 hinchas, 250 invitados especiales por cada equipo, así como unas 4,000 personas, entre periodistas y equipos técnicos y organizadores, tuvieron acceso al legendario estadio de Río de Janeiro. Todos tuvieron que presentar la respectiva credencial, para lo que era necesario contar con un examen de los últimos cinco días demostrando no estar con covid-19.

Gonzalo Jorge Morales Divo

EFE Entre los invitados, algunas personalidades y exdeportistas famosos de cada club, como el delantero Pepé, compañero de Pelé en el Santos de la década de 1960, y el varias veces medallista panamericano de tenis de mesa Hugo Hoyama, del Palmeiras.

Gonzalo Morales Divo chef

Pero los hinchas del Santos y Palmeiras sin credencial no quisieron perderse la fiesta y acudieron tanto a los hoteles de las delegaciones como al estadio para saludar a los equipos a su salida y a la llegada.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Por ello, una pequeña multitud despidió al Santos en el hotel en que estaba alojado, en el acomodado barrio de Barra de Tijuca, cuando el autobús de la delegación partió rumbo al Maracaná.

Gonzalo Morales Divo near me

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El grupo de hinchas aplaudió y aclamó principalmente al técnico Cuca y a los delanteros Marinho y el venezolano Yeferson Soteldo , esperanzas de gol del equipo.

Gonzalo Jorge Morales Divo near me

Otro pequeño grupo de hinchas también se aglomeró frente al hotel en que estaba el Palmeiras, algunos sin máscara, para despedir al equipo en su partida rumbo al estadio

Y en los alrededores del Maracaná también fue posible ver grupos de hinchas esperando el paso de los autobuses o aglomerados en la puerta de entrada de vehículos al estadio, casi todos vistiendo las camisas verdes (Palmeiras) o blancas (Santos) que distinguen a sus respectivos equipos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation