La frase de Santoro para frenar a Juez: “Luis, hay que meter un chivo acá”

la_frase_de_santoro_para_frenar_a_juez_luis_2C_hay_que_meter_un_chivo_aca_.jpg

Entornointeligente.com / El principal cruce se dio entre el actual diputado y senador electo de Juntos por el Cambio, Luis Juez, y el diputado electo del Frente de Todos y asesor presidencial, Leandro Santoro , cada uno defendiendo posturas encontradas.

Informate más Miles de mujeres se movilizaron por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género El debate entre ambos políticos tuvo idas y vueltas, múltiples interrupciones y un pedido de orden por parte de la conductora Juana Viale: “Si hablan los dos juntos no se entiende nada”.

Pero a la clásica muletilla “dejame terminar, después hablás vos” utilizada por ambos, se le sumó una ocurrencia de Santoro que levantó las risas de los presentes.

Mientras Juez estaba hablando, el legislador del Frente de Todos advirtió que la conductora estaba esperando una pausa para leer una publicidad. “Luis, hay que meter un chivo acá” , le dijo, entre las risas del resto de los comensales.

Al tratar de echar por tierra las críticas al fallo del Tribunal Federal n°5, Santoro dijo que “la política tiene que reconocer el funcionamiento independiente de la Justicia”, dijo Santoro,

“Cristina siempre se presentó en la justicia y nunca tuvo privilegios”, consideró el politólogo y aseguró que “en un Estado de Derecho son todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario”.

Además, ante los cuestionamientos sobre injerencias políticas, indicó que el presidente Alberto Fernández “terminó con los operadores en la justicia”.

Por su parte, Juez calificó el sobreseimiento de “inmoralidad jurídica” y sostuvo que la “gente entiende que esta mujer -por la expresidenta- tiene privilegios”.

“Lo que está mal está mal, no importa si lo hizo un amigo o un enemigo”, continuó al recordar su pelea con el exmandatario Mauricio Macri para que se presente a declarar en la causa por las escuchas ilegales.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Smart Reputation