Proveal contabiliza 30 obras en Los Teques

proveal_contabiliza_30_obras_en_los_teques.jpg

Entornointeligente.com / Un total de 30 obras relacionadas con recuperación, mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos en varios puntos de Los Teques, contabilizó la Proveeduría de Alimentos (Proveal) desde enero hasta octubre.

 Jhosman Natera, responsable operativo del organismo, informó que entre los trabajos de mayor envergadura destacan la rehabilitación de la sede principal de Proveal, la Unidad Educativa Estadal El Nacional, así como 13 canchas deportivas, cuatro centros de salud y cinco parques infantiles.

Dijo que también destaparon alcantarillas en Alberto Ravell, entrada de Vuelta Larga, La Matica; avenida Francisco de Miranda.

Recuperaron canchas en Andrés Bello, Aquiles Nazoa, José Gregorio Hernández, Colinas del Ángel, urbanización El Paso, bloque 14, Colinas del Paso, Barrio Ayacucho, urbanismo El Chorrito, La línea, Santa Eulalia, sector El Tanque, Los Bambúes, Ramo Verde.

Además hicieron arreglos en la Sala de Rehabilitación Integral y Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Padre Cabrera; ambulatorio San Pablito y Barrio Adentro de la comunidad Santa Eulalia.

Rescataron parques en Barrio Ayacucho, Pan de Azúcar, Colinas del Paso, Paracotos, Los Coquitos.

“Pese a las sanciones impuestas por el imperialismo, el bloqueo económico y la contingencia por Covid-19 nos mantenemos en pie de lucha para darle a miles de familias la mayor suma de felicidad posible”, resaltó./RP

Tags: diario avance Los Teques Proveal
LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

Smart Reputation