Knicks rompen racha contra 76ers con apoyo de Walker

knicks_rompen_racha_contra_76ers_con_apoyo_de_walker.jpg

Entornointeligente.com / Kemba Walker anotó 19 puntos en su mejor partido con el equipo de su lugar natal, y los Knicks de Nueva York se sacudieron una racha de 15 derrotas contra los 76ers de Filadelfia, al imponerse el martes por 112-99 .

Evan Fournier añadió 18 puntos en la primera victoria de los Knicks sobre Filadelfia desde el 12 de abril de 2017. Julius Randle aportó 16 puntos, 11 rebotes y siete asistencias.

Joel Embiid no realizó un tiro de campo en la primera mitad. Sufrió la primera derrota de su carrera ante los Knicks, que tomaron el control al superar a Filadelfia 39-16 en el segundo cuarto.

Tobias Harris consiguió 23 puntos para los 76ers. Embiid terminó con 14 puntos y seis rebotes, atinando solamente 2 de 7 disparos. Tenía marca de 12-0 en partidos en contra de Nueva York.

Hubo algunos cánticos de: “¿Dónde está Ben Simmons? ¿Dónde está Ben Simmons?” en el Madison Square Garden y los Sixers definitivamente extrañaron el aporte defensivo de su base estelar en contra de un equipo que tuvo una mejora al ataque con Walker y Fournier.

LINK ORIGINAL: Diario Libre

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com