“Cero excusas, detente en rojo”, campaña de socialización de Movilidad Machala EP

_cero_excusas_2C_detente_en_rojo_2C_campana_de_socializacion_de_movilidad_machala_ep.jpg

Entornointeligente.com / En la avenida 25 de junio, este miércoles 27 de octubre, Movilidad Machala EP emprendió la campaña de socialización “Cero excusas, detente en rojo”, con el objetivo de generar conciencia sobre el respeto al semáforo.

Oswaldo Blacio, encargado de Seguridad Vial de la empresa de Movilidad, explicó que se está informando sobre el respeto a las señales y leyes de tránsito porque en la ciudad se ha presentado de manera cotidiana el irrespeto a las mismas.

“El 52% de los accidentes de tránsito es por responsabilidad del conductor, porque irrespetan el semáforo y el pare. Además, los peatones cruzan las calles por donde no es permitido”, aseveró.

El funcionario también anunció que a partir del viernes 29 de octubre se iniciaran operativos de control inmediato y se multaran a quienes no respeten el semáforo.

“Este tipo de campañas son buenas, es importantes ser precavidos y evitar accidentes”, expresó un motociclista que recibió un folleto de información sobre la campaña, por parte de un agente de tránsito.

Comparte esto: Twitter Facebook
LINK ORIGINAL: Machala Móvil

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation