Duván Vergara anda 'volando' en México y suena para llegar a la Selección Colombia

duvan_vergara_anda_26_23039_3Bvolando_26_23039_3B_en_mexico_y_suena_para_llegar_a_la_seleccion_colombia.jpg

Entornointeligente.com / El delantero colombiano Duván Vergara andan en plan grande en el fútbol mexicano como jugador decisivos en el repunte del Monterrey, y lo volvió a demostrar en la décima jornada del torneo Apertura 2021.

En el tiempo de compensación del partido entre el Monterrey y el Santos jugado en el estadio Corona, el marcador estaba empatado 1-1. Corría el minuto 90+4 cuando los ‘Rayados’ de Monterrey llevaron la pelota casi hasta el vértice derecho y desde ahí Maxi Meza, con la presión de un defensor, alcanzó a sacar un centro preciso al área chica donde Duván

Vergara hizo el 2-1 con un letal remate de cabeza a los 93 minutos.

Con este triunfo, Monterrey llegó a 20 puntos y se colocó en el segundo lugar de la clasificación.

Con el gol del triunfo ante el Santos, Duván Vergara llegó a cuatro y se colocó en la tercera posición en la tabla de goleo individual en su primer torneo con los ‘Rayados’.

Los goles de Vergara se han traducido en seis puntos para el Monterrey dirigido por el mexicano Javier Aguirre.

A su llegada al fútbol mexicano procedente del América de Cali, Duván Vergara parecía opacado por el fichaje de Florian Thauvin con los Tigres, pero al paso de 10 fechas, el extremo colombiano ha sido más determinante que el francés quien ni siquiera ha podido completar un partido en la liga mexicana.

Semanas atrás, tanto Meza como Vergara fueron fundamentales para que el Monterrey superara las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf-2021 ante Cruz Azul con triunfo global de 5-1.

En el partido de ida jugado en el estadio BBVA, el Monterrey ganó 1-0 con gol de Maxi Meza y con alto volumen de juego ofensivo por el costado izquierdo con Vergara.

En la vuelta celebrada en el estadio Azteca, los Rayados golearon 4-1. Meza hizo el primer gol al culminar un ataque impulsado en el último tercio del campo por Vergara. Después el extremo colombiano hizo el 2-1 de manera espectacular con un cañonazo dentro del área.

El 3-1 y el 4-1 fueron anotados por el argentino Rogelio Funes Mori, pero los toques previos a la definición fueron de Maxi Meza.

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com