¿Cómo cambian las posibilidades de América y Chivas luego del Clásico?

icomo_cambian_las_posibilidades_de_america_y_chivas_luego_del_clasico_.jpg

Entornointeligente.com / Luego del empate sin goles en Clásico Nacional entre América y Chivas , las Águilas continúan como favoritas para ganar el título del Apertura 2021 , esto de acuerdo al ESPN Football Index (EFI), pues tienen el 19 por ciento de probabilidades de alzar el título, caso contrario a los Rojiblancos, quienes apenas suman el cuatro por ciento de opciones para ser campeones.

Pese a que América tiene un calendario complicado hacia el cierre del torneo, es amplio favoritos para clasificar entre los primeros cuatro lugares a la Liguilla y tener una semana de descanso extra en lo que se juega el repechaje.

América y Chivas, con caminos muy distintos rumbo al final del torneo.  Imago7 Según el EFI, tienen más de 99 por ciento de opciones de clasificar y 84 por ciento de tener descanso durante la semana del repechaje. Esto pese a los duelos que le restan, mismos que serán contra Pachuca, Pumas, Atlético San Luis, Santos, Tigres, Monterrey y Cruz Azul .

Selecciones Editoriales Leaño comandó práctica de Chivas y apunta a dirigir en la fecha doble 7h ESPN Raúl Gudiño salva a Chivas de la derrota en el Clásico Nacional ante América 1d ESPN Jorge Sánchez muestra heridas luego del Clásico e ironiza sobre trabajo arbitral 1d ESPN 2 Relacionado Por su lado, Chivas no tiene un buen pronóstico para la Liguilla y, mucho menos, para ser campeón o pelear por el título, ya que las predicciones no son positivas para los tapatíos.

Los rojiblancos tienen 89 por ciento de opciones para entrar a Liguilla , pero por la vía del repechaje, ya que tienen proyectados 24 puntos en total.

Sin embargo, en caso de clasificar, lo complicado es el camino al título, ya que apenas tienen cuatro por ciento de posibilidades de ser campeones del Apertura 2021, situación que luce complicada.

El calendario que le resta a Chivas es ante Querétaro, Atlas, Toluca, Tijuana, Cruz Azul, Tigres y Mazatlán .

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com