Capturan a 15 personas señaladas por hurto de carros y motos en Cali

capturan_a_15_personas_senaladas_por_hurto_de_carros_y_motos_en_cali.jpg

Entornointeligente.com / Un total de 15 personas fueron capturadas por ser presuntamente responsables de la comisión de hurtos de carros y motocicletas en Cali. 

La Policía Metropolitana de Cali explicó que uno de los capturados sería responsable del homicidio de una pareja que, el pasado 27 de julio, fue asesinada en el barrio El Cortijo cuando, al parecer, estaban siendo víctimas del hurto de su motocicleta. 

“Destacando la captura de alias Banano, quien se dedicaba al hurto de vehículos y el pasado mes de julio en la Comuna 20, en la ladera de la ciudad, acabó con la vida de dos caleños por intentar robarles su motocicleta”, detalló Guillermo Londoño, subsecretario de la Política de Seguridad de Cali.

Los capturados, 14 en flagrancia y 1 bajo orden judicial, además de estar relacionados con la comisión de robos de vehículos, también son señalados por los delitos de porte ilegal de armar, hurto y receptación.

Le puede interesar:  Regulación de armas traumáticas podría afectar al tiro deportivo, ¿por qué?

De acuerdo con lo detallado por la Policía, en el marco de la estrategia ‘Cali seguro por un futuro’, en la capital del Valle fueron recuperados 11 motocicletas y 6 carros que habían sido reportados como robados.

Estos automotores, que ya fueron entregados a sus propietarios, estaban avaluados en $327 millones y, en su mayoría, habían sido hurtados bajo la modalidad de halado.

Capturaron a alias Banano, quien presuntamente asesino a dos personas para robarles una motocicleta en el barrio El Cortijo de Cali. pic.twitter.com/LM1K7YrP3b

— El País Cali 📰#ElPaisPaLante (@elpaiscali) September 27, 2021
LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation