Capitán del Ejército mata a sargento por un oro en La Iguana de El Callao

Entornointeligente.com / Un capitán del Ejército y un sargento primero discutieron presuntamente por un oro y de la discusión se fueron a las armas, terminando el sargento primero muerto.

Eso ocurrió el pasado 25 de julio en el sector La Iguana, territorio donde campean los malandros de la banda de El Toto y el Zacarías, lugar donde por cierto, fueron hallados los cuerpos de las mujeres, asesinadas hace poco más de un mes.

El capitán responde al nombre de Juan Carlos Arcaya, comandante del Puesto de Atención al Ciudadano (PAC), ubicado en La Iguana en el municipio El Callao.

El sargento primero fallecido llevaba por nombre Carlos Veliz Sánchez.

Desde la Inspectoría General del Ejército Bolivariano, Inspectoría Delegada del 51 Brinfs 511 Bis “GB DS” fue enviada una comisión a investigar el hecho relevante no operativo.

Así de acuerdo a los testigos se conoció que el capitán junto a 3 efectivos y el sargento primero estaban ingiriendo licor en una gallera ubicada en las cercanías del PAC La Iguana.

Posteriormente se trasladan a otro lugar cerca del comando La Iguana y es allí cuando el capitán le da dos tiros al sargento primero, quien muere en el sitio.

Luego de este suceso, la novedad es reportada se notifica al Cicpc; a la Fiscalía Militar; al comando superior y se releva a todo el personal del PAC La Iguana.

 

LINK ORIGINAL: Los Tubazos.com

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation