Panamá modificó normas de ingreso de pasajeros sudamericanos

panama_modifico_normas_de_ingreso_de_pasajeros_sudamericanos.jpg

Entornointeligente.com / El Ministerio de Salud de Panamá modificó las condiciones de ingreso de pasajeros procedentes de Sudamérica, una región severamente azotada por la pandemia de covid-19.

A partir del 19 de abril, los pasajeros que hayan permanecido o transitado por cualquier país de Sudamérica deberán presentar una prueba PCR obligatoria, realizada con no más de 48 horas de anticipación.

Los viajeros que planeen permanecer en el país del itsmo deberán realizarse otra PCR, a un costo de 85 dólares imputables al pasajero.

Si el resultado de este test es negativo, los visitantes procedentes de Sudamérica deberán cumplir un aislamiento preventivo de 3 días. Si el resultado de la prueba es positivo, el confinamiento será de 14 días en un hotel hospital designado por las autoridades panameñas, cuyo costo será cubierto por el gobierno canaleño.

Estas medidas entraron en vigencia el pasado 19 de abril.

A partir del próximo 3 de mayo, los aislamientos de 3 días podrán hacerse en otros hoteles autorizados por el gobierno, pero si este es el caso los pasajeros deberán el costo del confinamiento.

 

Click en el icono y síguenos en las redes:

bancaynegocios

LINK ORIGINAL: Noticias COL

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com

Más información

Smart Reputation