Halle Berry y Van Hunt hacen oficial su relación

halle_berry_y_van_hunt_hacen_oficial_su_relacion.png

Entornointeligente.com /  

Halle Berry, la primera actriz afroamericana que ganó un Oscar como protagonista por ‘Monster’s Ball’ (2001), ha vuelto a hacer historia en la gala de los premios de la Academia 2021 y, esta vez, no ha sido por recibir otra estatuilla.

La actriz, quien fungió como una de las presentadoras de la ceremonia y estuvo encargada de hacer entrega de los dos primeros premios, se convirtió en el centro de atención por dos motivos: su aplaudido estilismo, un vestido voluptuoso de color rosa lavanda de Dolce&Gabbana junto a un moderno corte de cabello de tipo blunt bob; y su acompañante en la alfombra roja, el músico Van Hunt, con quien sale desde el año pasado.

La pareja acaparó todas las miradas por ser la primera vez que posaban juntos, aunque Berry, de 54 años, y Hunt, de 51, hicieron oficial su relación el pasado septiembre a través de Instagram, nunca se habían dejado ver juntos en un acto público y elegir la noche más importante de Hollywood para su presentación oficial demuestra que su relación va en serio.

Se trata de la primera pareja conocida de la actriz desde que en 2017 renunciara al amor tras su ruptura con el productor musical Alex Da Kid, con quien llevaba saliendo apenas unos meses. Halle Berry, quien tiene dos hijos de dos relaciones diferentes, ha estado casada en tres ocasiones y ha tenido varias relaciones tóxicas. Por su parte, originario de Dayton, Ohio, el músico Van Hunt lleva más de 15 años sobre los escenarios, tanto cantando como tocando la guitarra, su especialidad.

LINK ORIGINAL: Revista Tendencia

Entornointeligente.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation Twitter

Smart Reputation