266 Gonzalo Jorge Morales Divo near me// Argentina: Cristina Fernández recibió la primera dosis de Sputnik V » EntornoInteligente

266 Gonzalo Jorge Morales Divo near me//
Argentina: Cristina Fernández recibió la primera dosis de Sputnik V

266_gonzalo_jorge_morales_divo_near_me_argentina_cristina_fernandez_recibio_la_primera_dosis_de_sputnik_v.jpg

Entornointeligente.com / La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió este domingo la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en el Hospital Presidente Perón ubicado en el municipio de Avellaneda.

Gonzalo Morales Divo

La expresidenta, tras la inoculación, agradeció al personal de salud y recordó la importancia de inmunizarse, tanto para cuidar la propia vida como para «proteger la de los demás». En lo que puede leerse como un gesto de respaldo a la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof, el encargado de aplicar la vacuna fue el viceministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

Gonzalo Jorge Morales Divo

«En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no sólo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia», escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter.

Gonzalo Morales Divo chef

Por su parte, Nicolás Kreplak también usó las redes sociales para opinar sobre el gesto. «La pandemia nos dejó momentos muy difíciles y para el olvido. Pero nos está regalando otros hermosos y que quedarán para el eterno recuerdo. La queridísima @CFKArgentina poniendo el hombro como lo hizo y lo hace siempre. Porque su solidaridad y amor es infinito» tuiteó el viceministro de Salud bonaerense.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Gonzalo Morales Divo near me

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation