Poliguaicaipuro entregó juguetes a hijos de privados de libertad

poliguaicaipuro_entrego_juguetes_a_hijos_de_privados_de_libertad.jpg

Entornointeligente.com / Con estrictas medidas de bioseguridad, se llevó a cabo la entrega de regalos a los hijos de privados de libertad que se encuentran recluidos en las salas de custodia de Poliguaicaipuro, expresó el director de la institución, comisionado agregado (CPNB) Jhonatan Morin.

Mencionó que gracias a un trabajo conjunto fueron beneficiados con juguetes 60 niños y niñas, hijos de privados de libertad, como parte del Dispositivo Navidades Seguras 2020, que lidera la alcaldesa Wisely Álvarez y en aras de garantizar unas navidades felices a los pequeñines.

“Ha sido un esfuerzo enorme, pero gracias al equipo conformado por nuestros funcionarios y la primera autoridad del municipio hemos traído un día de diversión y sorpresas a los niños, que, sin importar la condición de internamiento en la que sus padres se encuentran, los infantes siempre esperan obtener un presente en Navidad de la mano de San Nicolás “, indicó.

Uno a uno, los pequeños, recibieron con gusto los presentes.

Con estas acciones, Poliguaicaipuro, refrenda el compromiso de brindar atención en diferentes aspectos a la población privada de la libertad en la sede policial, siempre acompañados por las políticas sociales de la máxima autoridad del municipio.

Tags: Juguetes Poliguaicaipuro
LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com