Sánchez, la perla colombiana en Europa

sanchez_2C_la_perla_colombiana_en_europa.jpg

Entornointeligente.com / El periódico británico Daily Mail, el segundo más leído en Reino Unido, según Wikipedia, realizó la lista de los mejores 50 jugadores sub-23 en Europa y el único colombiano clasificado, es el central Dávinson Sánchez Mina, que aparece en el puesto 35.

El defensor, que milita en Tottenham, y es titular indiscutible del elenco que dirige José Mourinho, ajusta tres temporadas en el conjunto inglés, con un registro de 68 partidos como titular en Liga y 26 apariciones internacionales.

“Si desea una indicación de qué tan bueno es un defensor, vale la pena ver si Mourinho confía en él. Y vaya que confía en Dávinson Sánchez”, se lee en uno de los párrafos que la publicación le dedicó al defensa de la selección Colombia.

Esta exaltación se da en la víspera del ‘Boxing Day’, (fiesta que se realiza especialmente en Inglaterra, el 26 de diciembre, durante la fecha de fútbol de la liga local y en la que se promueven las donaciones y los regalos).

Precisamente el juego entre el Tottenham y el Brighton & Hove Albion, a las 7:30 a.m. de Colombia, abre la jornada 19 de la Liga Premier que tendrá ocho compromisos más. La jornada se cierra este viernes con Wolverhampton-Manchester City. La Premier es liderada por Liverpool, con 49 puntos, mientras que el Tottenham es quinto con 26 unidades.

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation