Un hombre con arresto domiciliario pide ir a prisión porque no aguanta a su mujer

un_hombre_con_arresto_domiciliario_pide_ir_a_prision_porque_no_aguanta_a_su_mujer.jpg

Entornointeligente.com / U n hombre de 30 aáos , de origen albanés, pidió vivir el camino inverso al de un reo habitual. Mientras la gran mayoría solicitan cumplir el resto de sus condenas en sus casas, este delincuente de Guidonia Montecelio, a las afueras de Roma , pidió salir del calor del hogar con su familia y acabar el tiempo de condena en una prisión.

La razón que llevó a este hombre a solicitar su ingreso en la cárcel es del todo curiosa. “Ya no podía soportar la convivencia forzada con su mujer”, según informan los autoridades italianas. Cansado por esto, este joven albanés decidió ‘huir’, aunque no a cualquier lado: “Irritado por la situación, prefirió escapar y presentarse de repente frente a los Carabineros para pedir cumplir su condena entre rejas” .

Dicho y hecho. Las autoridades detuvieron al delincuente por saltarse el arresto domiciliario e hicieron realidad los sueáos del reo . Condenado por distintos delitos relacionados con las drogas, el hombre no soportó compartir el hogar junto a su esposa y sus hijos .

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com