Senador policía rompe en llanto en medio de entrevista por los reclamos de sus compañeros

senador_policia_rompe_en_llanto_en_medio_de_entrevista_por_los_reclamos_de_sus_companeros.jpg

Entornointeligente.com / “Nos cansamos”. Esas fueron las expresiones del senador por el Partido Nuevo Progresista, Gregorio Matías, para cerrar una descarga que hizo entre lágrimas en entrevista radial donde defendía la acción de que algunos miembros del Negociado de la Policía de Puerto Rico se estarán ausentando este próximo fin de semana para exigir que se ponga en vigor la Ley 81.

Varias organizaciones que representan a miembros de la Uniformada han hecho un llamado a la ciudadanía para que este fin de semana no salgan a la carretera de noche. Este domingo se celebra el famoso día de Halloween.

“Yo dejé mi familia sola, me amenazaron, me tirotearon”, indicó el legislador en entrevista con NotiUno quien también defendió la labor de los policías en manifestaciones donde otros trabajadores han exigido a favor de su retiro.

Te recomendamos: Líder de la Policía recomienda a ciudadanía a quedarse en las casas este fin de semana Presidente del Senado aún no sabe si cuenta con los votos para aprobar proyecto sobre el PDA Se forma batalla campal entre fanáticos tras juego entre Bayamón y Guaynabo “Que escuchen todos, de mi partido y de los que no son de mi partido, los policías dieron su vida por este país para que ahora traten de categorizarnos como delincuentes, nosotros nos fajamos, luchamos por esta patria, por esta tierra, y ahora dicen que somos delincuentes porque estamos exigiendo nuestro derecho, pues no”, comentó.

“Sea yo del partido que sea, que sea senador, no voy a parar de luchar, defender a nuestros policías, los policías exigen justicia, es justicia”, agregó.

En la mañana de hoy, en entrevista con Wapa Televisión, el presidente de la Asociación de Policías Organizados, José González, exhortó a la ciudadanía a que este fin de semana se queden en sus casa.

“Yo le diría que salgan por el día y que por la noche entienda hay un toque de queda, que se queden en las casa”, expresó.

Pelota Dura

Policías convocan manifestación de brazos caídos para este fin de semana. ¿Qué implicaciones tiene esto? Lo analizamos ahora en Pelota Dura. #prconventioncenter

Publicado por Jugando Pelota Dura en Martes, 26 de octubre de 2021

LINK ORIGINAL: Metro

Entornointeligente.com

Smart Reputation