Peña Nieto, expresidente de México, es insultado por las calles de Italia junto a su novia Tania Ruiz

pena_nieto_2C_expresidente_de_mexico_2C_es_insultado_por_las_calles_de_italia_junto_a_su_novia_tania_ruiz.jpg

Entornointeligente.com / El video de Enrique Peña Nieto cuando sale del Hotel de la Ville junto a Tania Ruiz, a punto de tomar un taxi, se hizo viral en redes sociales. En el fondo, se puede escuchar que una mujer lo llama ‘ratero’ y que ‘irá a la cárcel’. Esto no pasó desapercibido por los cibernautas.

“El ratero ya se va (…) para ser Presidente qué poco, en un taxi. Cada quien tiene lo que se merece y va ir a la cárcel, va a pagar todo”, fueron los comentarios de la internauta que grabó y subió el video a su cuenta de Twitter. “Pude ver al expresidente de México Enrique Peña Nieto y su novia… le grité tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde”, escribió la mujer.

PUEDES VER López Obrador y la propuesta de investigar a su antecesor Enrique Peña Nieto En otro video que la misma usuario grabó, se puede ver al expresidente intentando esconderse detrás de una puerta en lo que esperaba que el taxi llegara y evitar todo contacto con la mujer que lo grababa.

Se sabe que la estadía en el hotel de La Ville, donde fue captado Peña Nieto, puede costar desde 10 mil hasta los 158 mil soles por noche aproximadamente, de acuerdo con información de su página oficial.

Peña Nieto ha sido acusado de recibir sobornos de Odebrecht El gobierno de Peña Nieto, desde el 2012 hasta el 2018, ha sido uno de los más criticados en la historia de México. Se sabe que renunció a su cargo después de la denuncia de Emilio Lozoya Austin, quien lo acusó de estar detrás de los actos de corrupción que cometió la constructora Norberto Odebrecht en México.

Video recomendado: Facebook Papers: ¿Qué desencadeno la nueva crisis para Mark Zuckerberg? Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation